Selecciona el destino de tu preferencia y dentro de él encontrarás el formulario de reservas, elige la fecha y completa los datos solicitados, haz clic en cotizar para continuar con el proceso de reserva y pago.
En casos excepcionales donde no se haya concretado la reserva a través de la página web por problemas técnicos, se podrá realizar una reserva individual a través de mensaje de texto vía WhatsApp al +56 9 51622008 y para reservas grupales (más de 4 personas) deberán ser realizadas exclusivamente a través del correo electrónico de la empresa patagoniaindomia@gmail.com.
Los procesos de reserva quedarán hechos una vez recibido el pago.
La confirmación está sujeta a la disponibilidad de cupos para los servicios reservados, el mínimo de pasajeros inscritos y las condiciones climáticas esperadas, entre otras razones que afectan la gestión de cada reserva.
Si, la confirmación se envía en un plazo de hasta 48 horas desde que se realizó la reserva. Para reservas realizadas con menos de 48 horas de anticipación del servicio, la confirmación se envía hasta el día previo a la fecha solicitada.
RESPECTO AL DESARROLLO DEL SERVICIO
El itinerario podrá sufrir modificaciones debido a las condiciones climáticas, por motivos de fuerza mayor, por cambios en los horarios de traslados de conexión subcontratados (catamarán, ferry o buses entre otros), o por el tiempo que podría tardar un cruce de fronteras en caso de servicios con destino internacional.
La no presentación en la fecha, horario y lugar indicado en el voucher lo inhabilita para solicitar el reembolso o la reprogramación del servicio.
Si bien nosotros somos amantes de los animales, los destinos que ofrecemos en su mayoría son lugares con áreas silvestres protegidas o sitios de valor históricos en los cuales no se permite el ingreso de mascotas.
RESPECTO A LAS FORMAS DE PAGO
La reserva se paga en el mismo momento en que se realiza.
El pago de todos los servicios ya sean turísticos (tours o programas), traslados (compartidos y privados), arriendos, etc. podrán ser realizados en cuotas siempre y cuando el pago se realice exclusivamente con tarjeta de crédito y en las cuotas que le permita su banco.
Aceptamos tarjetas de crédito, débito, transferencias bancarias electrónicas, PayPal y WebPay.
Excepcionalmente el mismo día del tour podrá pagar con tarjetas de crédito, débito, prepago (a través de la máquina de cobro del Banco Estado) y en efectivo (en pesos chilenos).
En este caso debe contactarse de manera inmediata con nosotros, en nuestra página web en la sección Info > Contacto, encontrará todos nuestros medios de contacto o puede llenar el formulario que allí aparece.
RESPECTO A LA SUSPENSIÓN, ANULACIÓN Y REPROGRAMACIÓN
En caso excepcional se podrá suspender la entrega de un servicio con anticipación o inclusive el mismo día de la entrega de dicho servicio, debido a condiciones climáticas adversas o por motivos de fuerza mayor (desastres naturales, accidentes en el camino, manifestaciones, cierres no planificados de parques y fallas técnicas de medios de transporte, entre otros).
Ante cualquier suspensión de este tipo, las posibilidades de reprogramación o anulación con o sin costo estarán sujetas exclusivamente a nuestros términos y condiciones expuestas en nuestra página web y las propias de cada operador.
Toda anulación o reprogramación deberá ser solicitada exclusivamente por la persona (cliente) que realizó la reserva, enviando un correo electrónico a patagoniaindomia@gmail.com o comunicándose directamente por medio de mensaje de texto al WhatsApp +56 9 51622008 siempre y cuando cumpla con los plazos establecidos para grupos o personas individuales indicados en términos y condiciones de la empresa.
RESPECTO AL REEMBOLSO
Los reembolsos deberán ser solicitados vía correo electrónico por la misma persona que realizó la reserva, indicando sus datos para poder efectuar la devolución del pago. Lo mismo aplica para las reservas de grupo, donde la devolución se le hará a la misma persona que realizó la reserva y se efectuará en un solo pago.
Ante cualquier suspensión de este tipo, las posibilidades de reprogramación o anulación con o sin costo estarán sujetas exclusivamente a nuestros términos y condiciones expuestas en nuestra página web y las propias de cada operador.
La forma en que se procesan las devoluciones está sujeta al medio de pago utilizado por el cliente al momento de reservar.
Para el caso de tarjeta de crédito y débito (emitidas en Chile) serán reversados a la misma cuenta.
Para las transferencias bancarias o efectivo el reembolso se hará mediante transferencia a una cuenta bancaria en Chile y en caso excepcional, el pago se realizará en efectivo.
Los plazos se encuentran descritos en los términos y condiciones de la empresa.